Politica Villa La Angostura |

JACAD: fecha confirmada para que los municipales elijan a sus representantes

VLA//Durante la mañana del día viernes y tal como lo adelantara el Secretario de Economía municipal, Luciano Villalba, se reunió el Tribunal Electoral y confirmaron la fecha de los comicios para que los trabajadores municipales puedan elegir los representantes para que ocupen un lugar en la Junta de Admisión, Calificación, Ascenso y Disciplina – JACAD. La fecha será el martes 31 de octubre.

Durante la reunión estuvieron presentes los integrantes del Tribunal Electoral, la Concejal, Julieta Fernández; el Secretario de Economía, Luciano Villalba; el Director de Recursos Humanos, Alejandro Bertolani y dos veedores de los empleados municipales, Guillermo Peveri por el lado de los independientes y Miguel Orellana del gremio ATE.

La Concejal del PRO, Julieta Fernández detalló a Diario 7 Lagos que “cerramos fecha para el 31 de octubre a las 8 de la mañana, las elecciones serán en el salón del Concejo Deliberante. Se van a presentar dos listas la “celeste” de los Independientes y la “verde” de ATE. Son listas únicas, no se puede cortar”.

FV 790 VERMONT

Las elecciones serán de 8 a 13hs, la lista “celeste” está compuesta por Lía Lagos y Cristina Gallegos por parte de los independientes y la “verde” va con Marcos Arretche y Lucrecia Ochoa por parte del gremio ATE.

Por último Fernández agrega que “el padrón está compuesto por 272 empleados de planta permanente”. “Para la apertura de actas vamos a estar en la mesa, Luciano Villalba, Alejandro Bertolani y yo, más los dos veedores que se presenten”.