La modelo y mediática Ivana Nadal viajó a San Martín de Los Andes para disfrutar de la nieve y el esquí. Acompañada de amigos y de su actual pareja, Bruno Siri, se pudo ver a la también conducta esquiando en Cerro Chapelco.
Ivana Nadal disfruta de San Martín de Los Andes
Ivana Nadal se encuentra en San Martín de Los Andes disfrutando de la nieve y aprendiendo a esquiar junto a amigos y su pareja, Bruno Siri.
Por medio de una serie de fotos y videos en Instagram, Ivana Nadal mostró como tomó clases en el centro de esquí y exclamó en sus redes sociales: "San Martín nos recibe con mucho amor y mucha nieve!!"
Tal fue la intensidad de sus primeros días de estadía, que ayer por la noche, manifestó: "No sé si es que tengo cien años o qué pero estoy muy muerta, es el primer día que voy, esto se supone que lo tengo que re disfrutar, decir que lindo aprender, no me tiene que molestar estar 10 horas para subir en aerosilla y bajar en tres minutos".
"Estuve bastante bien igual", agregó. Además, agradeció a la Cabañas Antilhue, quienes la recibieron junto a su amiga para poder hospedarse en la ciudad cordillerana.
"Que locura encontrarnos hermana. Me genera un inmenso placer sentir que somos claramente la misma energía en distintos cuerpos. Cada una experimentando a su tiempo y a su forma, pero juntas. Les deseo a todos una vida llena de sorpresas y amor", escribió en un posteo, referido a su compañera de viaje.
La mediática compartió también imágenes de la intimidad con su novio Bruno Siri, y remarcó: "Que placer disfrutarnos así. Eternamente agradecida por esta vida maravillosa, llena de amor".
Las declaraciones polémicas de Ivana Nadal en medio de la pandemia
Tiempo atrás, la influencer Ivana Nadal mantuvo en reiteradas oportunidades declaraciones polémicas a través de sus redes sociales. Una de las más recordadas declaraciones fue una pregunta de una seguidora: “¿Te vas a vacunar? Yo no pero siento que ya comenzó una guerra.”
La modelo aprovechó allí para desparramar su mensaje antivacunas: “No peleés con los que piensan distinto a vos, pero tampoco te dejes convencer por ellos. Tomá las decisiones desde el corazón y desde el amor. Desde el amor propio. Solamente vos sabés lo que te hace bien. Escuchate.”