Entretenimiento Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Internaron a Freddy Villarreal por complicaciones a causa del coronavirus

Freddy Villarreal fue internado este viernes en la Clínica Zabala, del barrio de Belgrano, a causa de una complicación en su cuadro de coronavirus. El comediante se había contagiado la semana pasada, por lo que este martes anunció que el hisopado al que se había sometido había dado positivo.

Sin embargo, luego de presentar síntomas leves y de aislarse en su casa, en las últimas horas se agravó su cuadro, por lo que, por recomendación médica, se decidió su internación tras sufrir de falta de aire y fiebre alta.

En la clínica donde se encuentra el ex ShowMatch, se le está suministrando oxígeno, de acuerdo con la información comentada en el programa “Fantino a la tarde”.

FV 790 VERMONT

“No está mal, lo internaron para controlarlo, más que nada porque estaba con fiebre muy alta“, informó Sebastián Almada, amigo del humorista.

Freddy tuvo que darse de baja del Cantando, donde iba a participar en un trío con Alex Caniggia y Melina de Piano para cantar en italiano “La cosa más bella”, de Eros Ramazzotti.

Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo. Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por dónde tratarlo. Ahora estoy bien“, había comentado en díalogo con “PrimiciasYa“.

Pero ahora su estado de salud se complicó, por lo que se le recomendó internarse para seguir su evolución bien de cerca.

Fuente: Eltrece