Politica San Martín de los Andes |

Intensa agenda de Saloniti en Buenos Aires con funcionarios de Nación

El intendente de San Martín de los Andes concretó un viaje programado a la ciudad de Buenos Aires para mantener diversas reuniones de trabajo con funcionarios de Nación.

En el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, fué recibido por la directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano y la Directora de Articulacion de CIC, Daniela Pedraza; con quiénes abordó el proyecto para el fortalecimiento del CIC en Cordones del Chapelco.

Entre otras cosas, uno de los proyectos más importantes es el de poder dotar de gas a todo el edificio.

FV 790 VERMONT

Seguidamente, y en el marco de la reunión por la reactivación del Tren Norpatagónico con el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, Saloniti dialogó sobre el proyecto para la construcción de la nueva terminal de ómnibus para San Martín de los Andes.

En las oficinas del ENOHSA, se reunió con el Ingeniero Alejandro Hoc, Gerente General del organismo nacional, el Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia, Leonel Dacharry y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

“Estamos avanzando en la obra de la red cloacal para Kaleuche y repasamos el estado del Proyecto Acueducto Kaleuche Los Robles. Además, realizamos gestiones para la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento de San Martín de los Andes”, adelnató Saloniti.

Por último, fue recibido por el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. “Hablamos de lo importante que fue para una localidad como San Martín de los Andes, la apertura al turismo; comenzamos a diagramar la agenda para el invierno y repasamos los proyectos deportivos que tenemos para la ciudad, cómo la ampliación de los albergues de los gimnasios de Arenal y de Vega Maipú”, cerró el jefe comunal.