Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Intendentes del MPN impulsan “la reelección y continuidad del proyecto” de Gutiérrez

El cónclave se celebro este viernes en Loncopué. Intendentes, diputados y referente del sector Azul clamaron por la continuidad del proyecto del actual Gobernador de cara al 2019. El Intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso y el Diputado Roberto Cacault, dijeron presente. Desde San Martín, Brunilda Rebolledo y parte de su Gabinete, se dieron cita en el recinto.

Tras el encuentro, los asistentes rubricaron un escrito donde plasmaron su apoyatura a Gutiérrez.

El documento:

FV 790 VERMONT

A los 16 días del mes de febrero de 2018, nos reunimos en Loncopué intendentes de distintas localidades del interior de la provincia del Neuquén pertenecientes al sector Azul del MPN, ex intendentes, referentes, afiliados, diputados provinciales y concejales, autoconvocados, con el objetivo de fortalecer nuestro espacio político y consolidar al MPN.

Como habitantes de esta gran provincia, unidos por el amor a nuestra tierra y por el deseo de garantizar el futuro de los hijos de nuestros hijos, destacamos nuestro objetivo de seguir creciendo con justicia social y con el protagonismo de la gente y convocamos a todos a sumarse a este proyecto político que garantiza el desarrollo de nuestra provincia.

Una provincia en constante crecimiento requiere permanentemente de propuestas superadoras que permitan seguir construyendo un Neuquén con más progreso, con inclusión social y que brinde oportunidades a todos, a los que nacimos y a quienes eligieron esta provincia para vivir, formar un hogar y concretar sus sueños de bienestar y progreso.

Tenemos grandes desafíos por delante que requieren de la continuidad de una exitosa gestión, con ideas renovadas, para consolidar una provincia cada vez más justa y solidaria.

Desde el sector Azul del MPN levantamos las banderas inclaudicables de la justicia social, el federalismo y la defensa de los más humildes, y proponemos la reelección y continuidad del proyecto de nuestro presidente y gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez.