Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Intendentes de la Zona Sur destacaron la convocatoria del Ministerio de Turismo

Este miércoles,  el Gobernador Omar Gutiérrez y la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo presentaron el nuevo Ministerio de Turismo. El evento se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Junín de los Andes, asistieron el diputado provincial Roberto Cacault y los intendentes de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; de Villa La Angostura, Guillermo Caruso; y el jefe comunal anfitrión, Carlos Corazini.

El Intendente de Villa La Angostura preciso: “Es muy interesante que aun en plena temporada poder generar este espacio para poder acercar la propuesta de la Provincia a través del Ministerio y acercarlo a  Cámaras y los actores de Turismo, para compatibilizar todas las temáticas”

Los jefes comunales celebraron este encuentro de la industria “más importante” que tiene la región.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Por su parte, la Intendente de San Martín de los Andes, celebró la designación de un Ministerio único para Turismo: “Siento que podremos compatibilizar proyectos”, señaló Rebolledo.

“Siempre se ha hablado de tener una mirada regional, a nosotros nos va a venir muy bien esta propuesta para ir avanzando en los proyectos”, sostuvo.

A su turno, Roberto Cacault, Diputado por el MPN, precisó: “Ya la ministra nos expresó que van a hacer falta una serie de leyes, y representaremos a la Legislatura en este foro”