Actualidad Villa La Angostura |

Instituciones de la Mesa de Asociativismo obtuvieron nuevos fardos: “Entre todos podremos seguir avanzando en un galpón de almacenamiento en Angostura”

Llegó una tanda mas de 200 fardos de primera calidad a un precio único para pobladores de la ruralidad.

Organizado por la Mesa de Asociativismo, Parque Nacional Nahuel Huapi y la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer junto al acompañamiento de numerosas poblaciones del Parque.

“Nos alegra profundamente que hayan llegado cruzando el lago a las poblacion Martinez y Chabol ( Azucena) en Perilago”; explicaron desde la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer.

FV 790 VERMONT

Y añadieron: “Cuando decimos que se trabaja en forma asociada significa organizacion, difusion, calidad, precio y el saber de los pobladores que con su esfuerzo mantiene una tradición fundamental en la cordillera: la ganadería. Resaltamos que no son subsidios sino que se compran a un precio muy razonable”.

“Entre todos/as podremos seguir avanzando en distintos sueños como son un galpón de almacenamiento en Villa La Angostura y la búsqueda de consensos en la comercialización de productos cárnicos de la región”, comentaron.

Además, convocaron a los pobladores que quieran participar a comunicarse con nosotros.