Actualidad

Instan al BPN a extender la red de cajeros automáticos los barrios: El Arenal, Cordones del Chapelco y Vega Maipú

SMA// En la jornada de ayer el concejo deliberante local volvió a sesionar y terminó por aprobar el proyecto presentado por el bloque PRO que busca instalar más cajeros automáticos del Banco de Neuquén en la ciudad, ubicándolos en diferentes puntos. Se apunta a el barrio El Arenal, Cordones del Chapelco y Vega Maipú.

La iniciativa que días atrás explicó el concejal D’Amorim en diálogo con Diario 7 Lagos, finalmente recibió el apoyo esperado por parte del resto de los concejales que le dieron el visto bueno a la presentación. De esta manera se enviará a comunicación a las autoridades del banco provincial para analizar la posibilidad de poder instalar más cajeros automáticos en la localidad.

El cuerpo de concejales entendió que se trataba de una problemática de los vecinos, teniendo en cuenta que la cantidad terminales es insuficiente y que muchos vecinos que viven en las afueras del casco céntrico debían trasladarse hasta allí para realizar las transacciones.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Además el proyecto presentado por el bloque PRO hacer referencia a que en muchas oportunidades no poseen fondos, situación que se agrava aún más en época de temporada alta cuando llegan los turistas, generando problemas para los locales como así también para los visitantes.

Vale destacar que se trata de un proyecto local que no tiene ningún tipo de aprobación alguna aún por parte de la entidad bancaria provincial, por lo que habrá que esperar una respuesta.