Actualidad Villa La Angostura |

Instalaron el Árbol de Navidad en la Plaza de Los Niños y el sábado se realizará un evento navideño

VLA// La iniciativa de la Junta Vecinal del barrio El Mallín de construir un árbol de Navidad reciclado comienza a tomar forma, la semana pasada recibieron los materiales y se dispusieron a su armado, este martes lo lograron instalar y el sábado 23 realizarán un evento donde se convoca a toda la comunidad angosturense a disfrutar de un momento en familia.

Será a partir de las 16 horas en la plaza de Los Niños del barrio El Mallín, donde se podrá compartir diferentes propuestas gastronómicas navideñas, habrá panes dulces, rocas, facturas, bebidas, además estará Papá Noel entregando regalitos a los niños que estén presentes.

Diario 7 Lagos habló con el Presidente de la Junta Vecinal de El Mallín, Mario Silva quien detalló como fue la instalación del árbol y explicó lo que se realizará durante el evento del sábado “el martes lo instalamos, estuvimos desde 9 de la mañana hasta las 7 de la tardes trabajamos con todos los vecinos, hoy (por ayer) por la tarde vamos a ir ponerle las guirlandas y las luces”.

FV 790 VERMONT

El árbol estará iluminado ya que la Junta del barrio recibió la donación de 6 juegos de luces “además le vamos a poner una estrella muy grande que nos la está haciendo un chico que trabaja en el EPEN y hace soldaduras. La vamos a poner en la punta del árbol” cuenta Silva.

En cuanto a lo que ocurrirá el sábado explica que “todos los panaderos de la Villa nos juntamos y vamos a hacer entre todos canastas con productos navideños como galletas, pan dulce y roscas que le vamos a estar dando a los chicos, va a ser el sábado 23 a partir de las 4 de la tarde. El que quiera  puede acercarse con el mate o con lo que quiera para pasar una tarde junto al árbol de navidad y con los chicos”.

Por último Mario Silva quiere agradecer “a toda la gente que colaboró para poner el árbol y todos los que se acercaron a darnos las donaciones como las guirnaldas, bolitas y luces para el árbol, es toda gente de la comunidad, es algo muy lindo lo que está pasando”.