Actualidad Villa La Angostura |

Inscripciones abiertas en la Escuela de Coaching Ontológico Profesional de Angostura

Se encuentra abierta la inscripción para la Formación de Coaching Ontológico Profesional.  La próxima formación dará inicio el 21 de Septiembre a las 15.30 horas en las instalaciones de la escuela 186, Av. Huemul casi Las Retamas Barrio Las Piedritas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.patagoniacoaching.com.ar o también se pueden comunicar a través de las redes sociales.

Para más información pueden dirigirse a Regina Scarmato +5492944141676 Coach Formadora en VLA o Sole DAngelo +5492996337904 Directora de la escuela en NQN.

FV 790 VERMONT

La Formación en Coaching Ontológico tiene una duración de 10 meses y está avalada por la Asociación Euro Americana de Profesionales en Ciencias Humanas y Sociales. Por lo que se puede homologar el certificado que habilita a trabajar en más de 120 países del mundo.

La práctica del Coaching Ontológico es un proceso mediante el cual a través de una metodología de trabajo la persona logra desarrollar su potencial y luego se prepara para acompañar a otros es en este mismo proceso.

Actualmente en Villa La Angostura la formación cuenta con 15 asistentes locales y de ciudades como San Martín de Los Andes, Bariloche, Junín de Los Andes, Neuquén y Bolsón. Además cuenta con un equipo de formación que trabaja para el desarrollo personal y el crecimiento de la escuela.

“Somos conscientes de que a través de nuestro trabajo se transforman vidas y se logra una red de contención para que ello suceda. Cuantas más personas trabajen en el desarrollo de su Ser y acompañen a otros en este proceso podremos mejorar las condiciones humanas del mundo hoy con una visión de un futuro mejor.”

 

Contacto +5492944141676 [email protected]     www.patagoniacoaching.com.ar