Actualidad Villa La Angostura |

Inician un sumario a un empleado por una camioneta municipal que cayó al lago

La información fue difundida en el día de ayer por un medio local, una camioneta municipal del área de Desarrollo Social, en horas del mediodía debió ser rescatada del lago por una grúa en la zona de Puerto Elma. Se desconoce las razones por las cuales el empleado se encontraba allí en horario laboral. Tal como indican los procedimientos formales, se dará inicio a un sumario y seguidamente intervendrán la JACAD y el Auditor Municipal para arrojar un informe sobre lo ocurrido.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Intendente de Villa La Angostura informó que recibió en el día de ayer, un llamado alertándolo por la situación en su regreso de un viaje de trabajo a la localidad de Neuquén, fue entonces que el Viceintendente Barbagelata dio instrucciones al Secretario del área Matías Golub quien se apersonó en lugar, en primera medida para constatar la integridad física del empleado, quien afortunadamente se encontraba en buen estado de salud. Como segunda medida, se procedió a retirar el vehículo del lago con una grúa.

“Se dio indicaciones para que se asigne un oficial sumariante y se inicie el sumario correspondiente”, informó Caruso.

FV 790 VERMONT

Consultado respecto de los pasos a seguir, el Intendente informó: “El oficial sumariante buscará un secretario para la parte administrativa, solicita todos los informes de lo ocurrido, el empleado hará su descargo, con eso se genera una primera conclusión o informe que se eleva al Auditor Municipal y a la JACAD, a partir de eso se elabora un informe final que se transmite al Intendente”

Cabe destacar que el vehículo cuenta con GPS “tiene sistema de rastreo de actividad permanente”, agregó el Jefe Comunal. Un recurso más que tendrá el oficial sumariante a la hora de recopilar información sobre lo ocurrido.