Actualidad Villa La Angostura |

Inglés y portugués en la muestra “Lenguage day” del CPEM 68

 

La Dirección del CPEM 68 invita a toda la comunidad a participar de la edición 2018 de su “Language Day”. Este evento, que comenzó a implementarse en el colegio hace dos años bajo el nombre de “English Day” como fruto del trabajo de las docentes del Departamento de Idiomas Extranjeros y de nuestras/os alumnas/os, se ha convertido este año en el “Language Day” ya que por primera vez incluye actividades que involucran a los dos idiomas extranjeros que se enseñan en el establecimiento: Inglés y Portugués.

Este proyecto se presenta en esta ocasión bajo el formato de Feria Internacional o “Feria de las Naciones” y se lleva a cabo en el marco del acto conmemorativo del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”: consta de una serie de actividades que involucran diferentes culturas en el mundo, incluyendo exposiciones de trabajos, presentaciones y actividades en inglés (turno mañana) e inglés y portugués (turno tarde), contextualizadas en la enseñanza de lenguas extranjeras en nuestra institución.

FV 790 VERMONT

Por lo tanto, invitamos a la comunidad a visitar la muestra este viernes 12 de octubre en los horarios de 09.30 a 12.00 hs y de 15.00 a 17.00 hs. y conocer así la labor realizada por alumnas/os y docentes para esta ocasión tan especial. ¡Las/os esperamos!