3destacadas | San Martín de los Andes |

Informaron tres nuevos casos positivos de Coronavirus en San Martín de Los Andes y los contagiados activos ascienden a 21

De acuerdo al reporte epidemiológico provincial vespertino, en San Martín de Los Andes se registraron tres nuevos casos (uno de ellos de una persona mayor de 60 años), que se suman a dos nuevos casos registrados el sábado de 20 de octubre.

Desde el COEM local informaron que se está “en permanente contacto” con las autoridades de Zona Sanitaria IV ante el brote de casos de Covid-19 en San Martín de Los Andes.

En tanto, desde el Comité anunciaron que habrá una reunión a las 12 y luego del encuentro “se darán los detalles de los cinco nuevos casos en total que se registraron el fin de semana”.

FV 790 VERMONT

Respecto a los dos positivos registrados el sábado, destacaron que uno de ellos corresponde a un enfermero del Hospital y el otro de un contacto estrecho a los ya positivos en la ciudad. Podemos anticipar que se trata de un enfermero del Hospital y de un contacto estrecho de los ya positivos.

Respecto a los tres nuevos casos de ayer, “se esperan más detalles para brindar la información”, señalaron desde el COEM..

En total, al día de hoy son 21 los casos activos en San Martín de los Andes.