Actualidad San Martín de los Andes |

Influencers estadounidenses visitaron San Martín para promocionar la ciudad

Cuatro influencers estadounidenses estuvieron recorriendo San Martín de Los Andes con la idea de promocionar el destino a niveles masivos a través de sus redes sociales. Desde el año pasado la Secretaría de Turismo realiza este tipo de acciones con la idea de promocionar el destino mediante estos personajes que tienen gran alcance a nivel internacional.

El pasado lunes y martes los influencers Scott Borrero, Ravi Arvind, Coleman Crown y Sam Horine hicieron una recorrida por los diferentes atractivos que la ciudad tiene para otorgar a los visitantes en plena temporada de invierno. Tal como lo habían hecho un grupo de influencers brasileros meses atrás, se reprodujeron todas las actividades en sus cuentas personales de redes sociales donde tiene millones de seguidores.

La acción fue coordinada con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Cerro Chapelco, donde estuvieron recibiendo a estos populares visitantes. Con equipos fotográficos de alta tecnología y drones, los reconocidos instagramers, realizaron imágenes excepcionales de los imponentes paisajes que caracterizan a la ciudad.

FV 790 VERMONT

Además de pasar por la montaña realizaron diversas actividades como disfrutar de una merienda en Casa de Té Arrayán, pasando por los miradores, haciendo un tour gastronómico y recorriendo durante el atardecer la playa Quila Quina.