Actualidad Villa La Angostura |

Indignación por la basura que dejan los motorhomes que pasan por Villa La Angostura

Villa La Angostura es una de las ciudades turísticas más visitadas del país. Los turistas se hospedan en hoteles, cabañas, casas, camping, y también están aquellos que lo hacen en su motorhome. Esta última opción al parecer no es la más higiénica de todas. Los camiones quedan estacionados al costado de rutas o en el interior de los barrios y al retirarse dejan basura en el espacio público.

Los últimos días muchos vecinos angosturense se indignaron por las fotos tomadas por una vecina en la que muestra la basura acumulada que dejó antes de retirarse un motorhome estacionado a metros de su casa.

Las imágenes abrieron la discusión sobre cuán higiénicos son estos transportes o los turistas que se mueven en estos vehículos. Al contrario del imaginario popular que piensan que estos camiones tienen espacio suficiente para vivir casi como en un casa, las muestras de la mugre acumulada refuta esa teoría.

FV 790 VERMONT

“El señor del motorhome de uso privado patente… que se hospedó unos días en Villa La Angostura en la vereda la calle Chos Malal y Comahue se olvidó algunas cosas en la vereda”, posteó en su cuenta de Facebook la vecina Marina Mardonez acompañado de una foto de la basura.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Mardonez reconoce que no es la primera vez que esto le sucedió esto y que desde  hace mucho tiempo tiene un malestar para con este tema.

La vecina relata que aparte de la basura también vio como “usan la vereda de baño”. Particularmente padeció daños en su portón por choques y asegura que “nadie se hace cargo”.

Con mucha bronca acumulada la vecina cuenta que en todas las ocasiones es ella misma la que termina “juntando la mugre” que dejan los mortorhomes. El posteo de Facebook recibió varios comentarios de vecinos que la acompañaron en el reclamo.