incendio | Villa La Angostura | bomberos

Incendio y reclamo en Villa La Angostura

Un incendio en Villa La Angostura agitó el reclamo de vecinos por la falta de apertura de un calle que habría facilitado la llegada de los Bomberos

El fuego consumió casi en su totalidad una vivienda ubicada en la calle Topa Topa al 400 de Villa La Angostura, y si bien se trató sólo de pérdidas materiales, en redes sociales hubo reclamos al municipio por la falta de respuesta a la apertura de una calle que hubiese facilitado el acceso de los camiones de Bomberos que asistieron al incendio.

"Dejan muchísimo que desear!!!! Una vergüenza estar pidiendo siempre con AMABILIDAD Y PACIENCIA hace más de 6 meses que abran la calle pública!!!! Que hubiera facilitado el acceso a los Bomberos Voluntarios Villa la Angostura y quizás hasta se hubiese evitado esta perdida total... Porque quizás podríamos tener gas natural de una vez por todas y agua en la puerta de nuestras casas!!", señaló una vecina en redes sociales.

FV 790 VERMONT

Al lugar acudieron 4 dotaciones de Bomberos junto con personal de la Brigada de Incendios Forestales de Villa La Angostura, convocada por el riesgo forestal que había alrededor de la vivienda.

image.png
El incendio consumió la vivienda a pesar del arduo trabajo de bomberos

El incendio consumió la vivienda a pesar del arduo trabajo de bomberos