VLA//En la tarde noche del miércoles Bomberos voluntarios fueron alertados por un incendio que se desató en una casilla rodante que se encontraba en la zona de la Curva de Vera, no hubo heridos ni víctimas fatales.
Cerca de las 20.30 de la tarde el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad acude a la zona de la Curva de Vera, más precisamente en “Cielo Verde” para mitigar un incendio que se estaba desarrollando dentro de una casilla rodante que se encontraba estacionada en el lugar.
La gente que se encontraba en el lugar estaba intentando apagar el fuego y gracias al rápido accionar del cuerpo activo de Bomberos se pudo controlar la situación. Desde el cuartel detallan que “por suerte no hubo que lamentar lesionados”.
Trabajó en el lugar Policía y Bomberos.