Actualidad

Inauguran un nuevo arco sanitizante en Bariloche

El Arco Sanitizante está ubicado en la Ruta Nacional 40, km. 2049, junto al retén del Barrio Las Chacras.

La colocación del mismo permitirá la desinfección de los transportes de cargas generales que ingresan a Bariloche, con el objetivo de acentuar las medidas sanitarias que se requieren.

Las diversas acciones del programa, son gestiones impulsadas por el gobierno nacional en diferentes provincias del país, que a su vez, articula con Ministerios Nacionales y organismos provinciales y municipales.

FV 790 VERMONT

En el caso particular de Bariloche, se interactuó con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (Delegación Río Negro), Vialidad Nacional (Delegación Río Negro) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

En el esquema de trabajo también participó Parques Nacionales, la Cooperativa Eléctrica Bariloche y los Bomberos del Barrio San Francisco.

El Convenio de cesión del Arco Sanitizante a la Municipalidad, tendrá la firma de: Alejandro Gramajo, titular nacional del Programa “El Estado en tu barrio”, Claudio Thieck por la CNRT Delegación Río Negro y Javier Fibiger, por parte de la Municipalidad.