Actualidad Villa La Angostura |

Impulsan un plan de mejora integral de la terminal de ómnibus de Villa La Angostura

Se trata de una iniciativa del intendente Fabio Stefani tras una recorrida por la terminal de micros en los primeros días de la gestión, a su vez, se trata de atender un reclamo de vecinos y turistas que visitan la localidad.

Un plan de pequeñas obras que optimizarán el funcionamiento de la terminal, en primer término, se procedió a reparar los baños de manera integral, mientras tanto se colocaron estructuras químicas. Otro cambio que se vio la semana pasada fue el reemplazo de bancos por unos nuevos de ciprés.

Stefani sostuvo que es evidente que la terminal “ha quedado chica para la actividad del pueblo”, aunque su traslado es parte del proyecto de la ruta de circunvalación que lleva adelante el gobierno nacional.

FV 790 VERMONT

El intendente señaló que se hará un recambio en las lucarnas al mismo tiempo de una reparación integral de los techos para solucionar filtraciones y poder avanzar con la reparación de la instalación eléctrica que también presenta problemas.

Stefani adelantó que harán una rampa para discapacitados que conecte la terminal con el paseo de artesanos y, a su vez, la conecte con la avenida arrayanes donde sí ya hay cruces accesibles.