Actualidad Villa La Angostura |

Impulsan cadena solidaria para que una madre pueda preparar su casa para el invierno

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el pleno invierno, una familia de Villa La Angostura necesita terminar la construcción de su casa cuanto antes. Desde su entorno iniciaron una nueva iniciativa solidaria en la que se pide por la colaboración de materiales para poder lograr la culminación de la obra.

En diálogo con Diario 7 Lagos, explicaron que “se necesita la construcción de la casa para una madre que tiene dos bebés y está armando su casita con lo que puede”, al tiempo que remarcaron que “necesita irse a vivir allí lo antes posible”.

La casa que será construida está ubicada en camino a la cascada Inacayal. Sus familiares explican que “lo más difícil es el invierno”, lo cual conlleva un verdadero problema ante el incesante frío que azota la localidad en estos tiempos. Por tal motivo, resaltan que “todo elemento apto para la construcción sirve” y lo pueden ir a buscar a domicilio.

FV 790 VERMONT

El objetivo final es cubrir por fuera la casa y repararla antes de la llegada de la mencionada temporada invernal. “Se necesita para conectar la luz, el baño y madera o placas para colocar por fuera apta para lluvia o nieve”, precisaron.

En paralelo, destacaron que hubo vecinos que se sumaron a la cadena solidaria e incluso ofrecieron vender sus productos a mitad de precio, aunque en este momento no se cuenta tampoco con el dinero suficiente para llegar a adquirirlos.

De esta manera, en caso de poder colaborar solicitan comunicarse al número telefónico 2944517945 (a nombre de Mary). En medio de una nueva colecta, la solidaridad angosturense vuelve a ser protagonista en tiempos difíciles para la localidad ante el colapso sanitario que se vive por estas semanas como consecuencia de la segunda ola de contagios de Covid-19.