Actualidad Villa La Angostura |

Impresionante despliegue de las fuerzas de seguridad para dar con el angosturense desaparecido

Continúa la búsqueda de Andrés Anibal Soto, el vecino de Villa La Angostura del cual no se sabe nada desde el pasado martes. Las fuerzas de seguridad llevan adelante un impresionante operativo de búsqueda para dar con él. Hoy llegó un helicóptero para sumarse a la búsqueda.

Según pudo averiguar diario 7 Lagos hoy se suma un helicóptero hoy para hacer avisatajes aéreos de bahías, costas y playas. También trabaja un dron, perros, fuerzas seguridad provincial y nacionales, grupo patrulla de montaña de gendarmeria de Bariloche, perro de policía federal perro de policía la provincia, y después personal del grupo GEOP de Junin de Los Andes, Parques Nacionales, Bomberos de Villa La Angostura. Desde el municipio también participan con la secretaria seguridad

Descripto como un hombre de contextura robusta con una estatura de 1,65 mts, con cabello corto y canoso, la policía pide la colaboración a los vecinos para estar antentos. Los únicos datos, que hay que aclarar que no certeros, son que tenía un pantalón de jogging negro y un sombrero de color verde.

FV 790 VERMONT

La denuncia fue radicada por la familia en la comisaría Nº 28. Por cualquier información se solicita comunicarse al 2944494121 o la unidad policial más próxima a su domicilio.