Messi |

Impresionante debut de Messi en Inter Miami: gol y victoria

Messi tuvo un brillante debut ayer por la noche con el Inter Miami, convirtió de tiro libre en la última jugada y su equipo le ganó por 2 a 1 al Cruz Azul.

Lionel Messi volvió a ser noticia tras un increíble debut ayer por la noche en Inter Miami. El astro del fútbol mundial ingresó tras algunos minutos de la segunda mitad para ayudar a su equipo en lo que fue el primer partido de la Leagues Cup. Si bien el Inter se encontraba en ventaja con un tanto conseguido en el primer tiempo, el Cruz Azul mexicano, un equipo con larga historia en su país, logró empatar tras reiterados ataques que se suscitaron durante gran parte del complemento.

Sin embargo, cada vez que Messi agarraba la pelota pasaba algo. Se sentía en las tribunas, la historia no podía terminar en empate. Pisando el final del partido, El Diez anticipó a uno de los defensores cuando le llegaba un pase en la medialuna del área rival y recibió una falta que luego capitalizó con un soberbio tiro libre al ángulo.

Messi debut con inter.jpg
Messi debutó y brilló en Inter Miami.

Messi debutó y brilló en Inter Miami.

Lo que vino después fue todo algarabía y felicidad. El argentino, tras celebrar con sus compañeros, corrió a abrazarse con los más pequeños de su familia, que se encontraban en una platea pegada al campo de juego. Las celebridades que se encontraban en el estadio, junto con la afición que colmó las tribunas, no paraban de aplaudir por lo que había sucedido.

FV 790 VERMONT

Un debut soñado por todos los seguidores y amantes, no solo del Diez, sino también del buen fútbol. Si bien Inter Miami ganó, habrá que esperar a ver como se termina de conformar el equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

El nuevo club de Messi finalizó en el último puesto de la etapa regular, y si no suma más refuerzos a su llegada y la de Sergio Busquets, será muy difícil, no solo que pueda avanzar en esta Leagues Cup, sino que sueñe con clasificar a los Play - Off de la MLS.

Temas