Policiales San Martín de los Andes |

“Impotencia”, el sentimiento de un vecino al que le rompieron dos vidrios del auto para robarle

Las cámaras del circuito cerrado de la policía registraron el violento en el que se ve a un hombre rompiendo los vidrios de una camioneta Fiat Strada estacionada sobre la calle Mascardi en pleno casco histórico de la ciudad. La víctima, Federico, muestra resignación respecto de la búsqueda para dar con el culpable.

“Te da mucha impotencia, me da ganas de agarrarlo (al ladrón) y cagarlo a trompadas”, expresó en diálogo con Diario 7 Lagos con bronca, el vecino que sufrió el robo de un estuche que tenía un juego de cadenas y un cricket. Pero lo que más lo ofusca a Federico es la tranquilidad con la que el ladrón se movió.

“Pasan personas por ahí caminando, nadie tocó bocina, nadie intento frenarlo. Primero se ve como me rompe un vidrio. Después viene y rompe el otro. Estuvo como 45 minutos merodeando”, aseguró la víctima.

FV 790 VERMONT

El hecho que sucedió en la madrugada del domingo tomó gran notoriedad y la búsqueda por ladrón tomó repercusión, aunque al cierre de esta edición, no había novedades al respecto.

“No sé nada del paradero y dudo que se pueda encontrarlo. La verdad no sé como sigue esto”, soltó con resignación Federico, quien con mostró la mayor de sus broncas por la facilidad con la que se movió el ladrón sin advertencia alguna en pleno centro.