Actualidad Villa La Angostura |

Importante Cerveza internacional promociona una hostería y glamping de Villa La Angostura como uno de los destinos post covid-19

Por estos días la tradicional cerveza mexicana Corona está llevando adelante una campaña publicitaria apuntando al turismo y al día después de la pandemia. Para ello, eligieron a hoteles y complejos de diferentes puntos del país a los que consideran los lugares ideales para que la gente vaya a vacacionar tras la pandemia. Uno de esos lugares es Hostería Las Ramblas y su Glamping Inspira.

La campaña consiste en el sorteo de noches de estadía para los lugares seleccionados que se podrán disfrutar en el momento en que se reactive el turismo. Los clientes de Corona van a poder escanear un código QR que obtienen con la compra de un pack de cervezas y con el cual podrán participar de los sorteos.

Lo beneficioso para la Hostería Las Ramblas y Glamping Inspira es, en primer lugar, ser referenciado como uno de los lugares elegidos y promocionados para vacacionar en el país, y en segundo lugar, poder aportar a la promoción de Villa La Angostura en un difícil momento.

FV Jun24 790x100.gif

En diálogo con Diario 7 Lagos, Martin Suero, dueño de este complejo angosturense que se destaca por su propuesta diferente, señala que hace dos meses la revista Traveler de España eligió a su glamping como uno de los destinos post covid-19. Después de ello la repercusión pasó a ser de nivel nacional con notas de medios periodísticos nacionales.

Sobre este “ruido” que venía realizando el lugar es que se explica de alguna forma la llegada de la importante cerveza mexicana. “Corona estaba trabajando en un proyecto con el que busca ayudar al turismo, a que se regenere el turismo en Argentina. Eligieron varios lugares ecológicos y con un valor cultural. A nosotros nos eligieron como glamping y hostería por ser de bajo impacto ambiental”, explica Suero.

Sobre esta distinción recibida y la filmación de un video promocional que ya está rotando en diferentes tandas publicitarias de canales de televisión, Suero considera que además de poder ayudar a la promoción de su emprendimiento, también “ayuda a promocionar a Villa La Angostura”.

“Para nosotros es un logro que se hable de nuestro glamping en el mundo y en el país, que se lo considere como una propuesta para el post covid-19, y como una propuesta revolucionaria de hotelería”, aseguró Suero y agregó: “En lo personal, para mí lo mejor es que me dejaron hablar de Villa La Angostura y decir que es un lugar que tiene turismo seguro, que tiene turismo responsable”.

La campaña publicitaria lleva el nombre de “Viajes con Conexión” bajo el concepto de invitar a los viajeros a “volver a la naturaleza explorando el mundo con los cuidaos necesarios, fomentando el turismo consciente”. En esa idea madre es que se encuadra la selección a este complejo angosturense.