Actualidad Villa La Angostura |

Implementarán en Villa La Angostura el Sistema Nacional de Administración de Infracciones

Personal de la Dirección de Transporte y Tránsito realizaron una capacitación sobre el nuevo equipamiento PDA (Asistente personal digital). Se trata de un nuevo equipamiento de infracciones móviles que reemplazará el papel en las infracciones de tránsito.

Según señaló el capacitador proveniente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estos equipos tienen la posibilidad, por medio de un infrarrojo, de leer la licencia nacional de conducir exponiendo los datos de las categorías que posee el conductor y consultar si esa persona esta inhabilitada en todo el país. A aquel conductor que tenga una sentencia firme se lo sacaría de circulación consultando el registro por intermedio de la PDA.

FV 790 VERMONT

A Villa La Angostura arribaron  5 equipos que cuentan con una PDA, una impresora y una fuente de poder.  Este equipamiento llega a través de una gestión del intendente Caruso en el mes de octubre, en el que se firmó un comodato de bienes para la implementación de este Sistema Nacional de Administración de Infracciones.