Policiales Villa La Angostura |

Impactante accidente protagonizado por un camión chileno

El hecho ocurrió este lunes a las 1600 horas, altura km 3231, conocido como el “mirador lago espejo”.

Se produjo accidente de tránsito protagonizado por vehículo transporte de cargas, empresa chilena “sotramas” proveniente de coyhaique (ch) en tránsito por la Republica Argentina, con destino a Osorno (ch), cuya cabina quedo al costado de la ruta, quedando el semirremolque obstruyendo la cinta asfáltica.

Debido al poco espacio disponible para el tránsito, solo se permitió el paso de vehículos de mediano y pequeño porte, no así para transportes de pasajeros ni cargas, hasta que el semirremolque fuera removido del lugar. Personal de gendarmería destacado en el centro de frontera “Cardenal Antonio Samore”, se encuentran efectuando encauzamiento tránsito vehicular.

FV 790 VERMONT

Se hizo presente personal de bomberos, policía, vialidad nacional y ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura. El Chofer del rodado accidentado presentaría lesiones leves. Por cuestiones de seguridad, el tránsito de transportes de cargas y pasajeros se encuentra interrumpido en este centro de frontera. Se tomó contacto con agente de transporte aduanero representante del transporte de empresa siniestrada con funciones en este centro fronterizo, fines requerir gestione grúa para remoción del semirremolque y tractor. Tránsito hacia con suma precaución por la zona.