Estilo y tendencias Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi y un curioso pacto con Wanda Nara

En plena crisis de la pareja por la infidelidad de Mauro Icardi, el delantero habría firmado un acuerdo con su esposa que generó debate en todo el mundo.

Hace tres semanas una historia de Wanda Nara en Instagram con mensajes indirectos hacia la China Suárez desató el conocido "Wandagate" que ya sumó varios capítulos. Y cuando todo parecía haberse calmado, nuevamente aparecieron sospechas sobre engaños, encuentros e infidelidades en hoteles de París y hasta la participación indirecta de Jakob Von Plessen, el marido holandés de Zaira Nara que habría ayudado a Mauro Icardi a urgir su engaño. Sin embargo una revelación de este miércoles generó estupor en el mundo entero.

El delantero del PSG, en plena crisis matrimonial con Wanda Nara por su affaire con la China Suárez, habría firmado un acuerdo para cederle todos sus activos del patrimonio hasta el año 2050. Icardi, que para ese momento tendría 57 años, le otorgará los derechos de todos sus contratos, presentes y futuros, así como las propiedades con las que cuenta a su mujer que aún continúa siendo su representante. Entre el enorme activo que cuenta la pareja se destacan el penthouse de Milán, a dónde se dirigió la mediática en medio de la pelea, asi como la lujosa casa en el Lago de Como.

image.png
Mauro Icardi y un insólito acuerdo de larga duración

Mauro Icardi y un insólito acuerdo de larga duración

La transferencia se hizo a nombre de la empresa World Marketing Football, una SRL de representación que fundaron juntos a su llegada a Milán y de la que la modelo es la única accionista. Gracias a esto Wanda Nara sería "dueña total" de lo que genere el jugador de acá a su retiro y también en la etapa posterior al fútbol ya que una de las cláusulas del contrato habla de que el vínculo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2050.

Esta noticia va en línea a lo expresado por Icardi en la famosa carta dónde le pidió perdón a su mujer por el engaño con la China Suárez: "Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon". A la par de la situación laboral y los contratos, continúan las idas y vueltas a nivel personal luego de que el futbolista confesará que parte de lo que se filtró con la China Suárez fue real.