Icardi | China Suárez | Wanda Nara

Los mensajes entre la China Suárez e Icardi

En las horas previas de la entrevista entre Wanda Nara y Susana, se conocieron los mensajes que la China Suárez le habría mandado a Icardi.

“Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido. Me duele verte con Wanda”, pronunció la China, según detalló Ángel de Brito en el programa LAM de Canal 13. Y agregó: “Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí”. Entonces, el conductor contó que el mensaje habría llegado después de ver al futbolista junto a su esposa en redes: “Veía stories y lo bloqueaba”.

image.png
Hoy se verá la entrevista entre Wanda Nara y Susana donde participó Icardi

Hoy se verá la entrevista entre Wanda Nara y Susana donde participó Icardi

Luego de esto, el jugador del PSG le había explicado que ya no quería saber nada con su esposa, ya que la veía como una hermana o una madre. De esta forma, Icardi podría estar con la China en el famoso "hotel de París". Sin embargo, Mauro le llegó a confesar a Wanda que en la cita solo se dieron un par de besos, ya que no pudieron intimar porque él tenía fiebre y no quería contagiarla.

FV 790 VERMONT

La China dio otra versión. “No estuvimos porque a él no se le paró”, le reconoció a la mayor de las hermanas Nara. Por último, Ángel cerró con otra información explosiva: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.