Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Icardi habló con Yanina Latorre y reveló toda la verdad

Mauro Icardi y Wanda Nara llamaron a Yanina Latorre y le dieron muchas explicaciones sobre el escandalo con la China Suárez.

Mauro Icardi y Wanda Nara se comunicaron con Yanina Latorre de quien obtenía la información la panelista de LAM. Fue en esta conversación de más de dos horas, donde el jugador del PSG habría confirmado que efectivamente existió un encuentro entre el y la China Suárez.

"Él sospechaba que había sido Wanda quien me botoneó todo y por eso me llamaron juntos", explicó Latorre, y comenzó a explicar cómo fue la conversación que mantuvo con la pareja. Esta charla se habría dado porque se comenzó a difundir la información del encuentro entre Icardi y la China Suárez, cuestiones que sólo sabían ellos tres.

"Arranqué hablando del petisero (el hombre que, según ella, le brindó información exclusiva del encuentro entre el futbolista y la actriz). Querían saber quién era, y les mostré, sin vender el nombre, los mensajes, porque él estaba convencido de que había sido Wanda", explicó la panelista.

FV 790 VERMONT
image.png
Jakob Von Plessen habría sido el cómplice del encuentro entre Icardi y Suárez

Jakob Von Plessen habría sido el cómplice del encuentro entre Icardi y Suárez

Además, en el programa conducido por Ángel de Brito, Latorre explicó que fue Icardi a su nombre quien reservó la habitación de hotel donde se encontraron luego de que el delantero terminará de ser parte de un partido de su equipo. De todas formas, Icardi no habría estado solo sino que estuvo acompañado y "cubierto" por el polista y marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen.

"Me confesó todo. Me habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio, no se quiere separar. Yo le hablé, le aconsejé y él me creyó lo del petisero. Igualmente cumplí y cuando terminé ese llamado le mandé al celular de Wanda el diálogo que tuve con esa persona", explicó Yanina.

Entonces, Yanina contó que Wanda Nara le pasó el teléfono a su marido y este le dijo: "Yo ya le expliqué a Wanda que esto tiene que terminar, que la única manera que tenemos de acomodar la familia es que nos callemos".

Finalmente, Latorre contó que el jugador de fútbol le reconoció que hablaba con la actriz por mensaje privado y esta lo "apuraba". "Me dijo que él inició la conversación de pendejo boludo, que nunca se imaginó que le iba a contestar y empezaron a hablar. Que le gustó, se calentó, pero que nunca definían y medio que ella lo apuraba", declaró Yanina.