Actualidad Icardi | Wanda Nara | redes

Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en redes

En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de comentarios y dudas sobre lo que está ocurriendo en las cuentas de Icardi y Wanda Nara.

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parecía haber llegado a su fin con una reconciliación matrimonial y la familia unida. Pero un nuevo capítulo podría haber comenzado este sábado, ya que hubo llamativos movimientos en las redes sociales de ambos que podrían confirmar otro momento de crisis.

Lo que primero sucedió fue que el delantero del PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, una actitud que ya habían tomado ambos en distintos momentos del escándalo que protagonizaron el año pasado. Además cambió su foto de perfil a una en la que se lo ve junto a sus hijas con la torre Eiffel de fondo.

Sin embargo, ahora cuando se quiere buscar el perfil de Instagram de Icardi, figura con la foto anterior, en donde estaba con Wanda pero además aparece que no tiene publicaciones, ni seguidores, ni seguidos, una situación muy particular, como si la cuenta hubiera sido hackeada.

FV 790 VERMONT
image.png
La historia de Wanda luego de que Icardi la dejó de seguir

La historia de Wanda luego de que Icardi la dejó de seguir

Por el lado de Wanda, en su cuenta también hubo indicios, pese a nunca dejo de seguir a Icardi, publicó una foto junto a su hija tapándose el rostro pero lo que más llamo la atención es que en dicha foto la empresaria no esta usando la alianza de casamiento.

Si bien es cierto que Wanda Nara no siempre luce su alianza de boda, el primer plano de su mano izquierda desnuda luego de los desplantes de Mauro Icardi en redes sociales es extraño. Muchos sospecharon de otra crisis, pero otras personas también cuestionan si no será alguna estrategia de marketing.

También a los pocos minutos , la modelo publicó un video de su salida a cenar junto a sus íntimos amigos Kennys Palacios y Natacha Eguía. Con el curioso detalle de que luego decidió eliminar ese posteo de sus stories. La imagen era dentro de la exclusiva Giusé Trattoria de París, donde tomaron tragos y comieron postres.