Actualidad

Icalma: rescatan a seis personas que habían quedado varadas en la nieve

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, brindó asistencia a personas que quedaron aisladas debido a la acumulación de nieve. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Neuquén.

            Hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 31 “Las Lajas” recibieron en las instalaciones del Paso Fronterizo a dos hombres quienes manifestaron que anoche se trasladaban desde el Paso Internacional Icalma y a la altura del Paraje Mallin Chileno su camioneta Volkswagen Amarok quedó varada por la acumulación de nieve y viento blanco. En la cual se encontraban otras cuatro personas (entre ellas dos menores de edad).

 

FV 790 VERMONT

Inmediatamente, los gendarmes junto a integrantes de Vialidad provincial se dirigieron al lugar a los fines de evacuar a quienes se encontraban en el interior del rodado, logrando hallar a las mismas.

 

Personal de Sanidad de la Institución les brindó la asistencia sanitaria necesaria y constató que todos estaban en buenas condiciones de salud.