Cultura Villa La Angostura |

Humor: esta noche se presenta el espectáculo “Tranqui 120”

VLA// Será desde las 21:30hs en el SUM/Sala de Teatro del Bahía Manzano Resort, la entrada será un bono contribución estimado en $120 pesos y se presentará el show de los artistas barilochenses “Tranqui 120” un espectáculo para toda la familia.

El Coordinador del área de recreación del Bahía Manzano, Maxi Pontecorvo explicó que este será un espectáculo muy divertido donde habrá “mucho humor, música, teatro, clown y es básicamente para toda la familia ya que se maneja un humor muy sano”.

Además el organizador del evento teatral aclara que “el bono contribución está sugerido en 120 pesos pero no se le va a restringir la entrada a nadie, es un evento muy divertido para que pueda ir toda la familia” afirma.

FV 790 VERMONT

“Tranqui 120” está protagonizado por el trío humorístico de actores Rodolfo Fernández Lisi, Emilia Linardi y Manuel Gutiérrez Arana.

El trabajo, entre otras cosas, reflexiona sobre la velocidad del mundo moderno a través de un compendio de números y variedades que apelan a la risa y la emoción del público.

En su origen, la obra fue construida y montada en tan solo doce días, como parte de un desafío inspirado en el vértigo de la vida moderna. Los tres actores asumieron este desafío valiéndose del clown, la música, la danza y la improvisación para meterse en la coctelera y explosionar frente a los espectadores.