Emprendedores | Villa La Angostura |

Huilen Naturaleza: productos de higiene naturales 100% angosturenses

Surgió en el verano pasado y ya piensan en sumar nuevos productos. A la espera de un puesto en el puerto, apuestan a que los angosturenses los elijan para usar sus productos de forma diaria.

En dialogo con Diario 7 lagos, Federico Guzmán, dueño de Huilen, señaló: “Estamos en proceso de sumar cosas nuevas, estamos transformando visualmente el emprendimiento en cuanto a etiquetas, presentación, más productos”.

Y es que “la idea en general del emprendimiento es fomentar un poco lo biodegradable, que todo es de origen vegetal, la elaboración es toda artesanal. Nosotros compramos la materia prima, y después hacemos la transformación y elaboración nosotros” explicó.

FV 790 VERMONT

Entre los productos cuentan con aceites, extractos, cremas cicatrizante, hidratante y nutritiva, un descongestivo para masajes, bálsamo labial, shampoo, mascarillas faciales, pasta de dientes, desodorante corporal, y cosas relacionadas a la aromaterapia, aceites aromáticos, para masajes, para hornillo, perfumes, etc.

Lo más elegido, afirma Federico que son las cremas y los shampoo. “Lo que buscamos, si bien estuvimos en la feria en temporada es que son cosas que usa todo el mundo, no es algo para el turista exclusivamente, esta bueno que se dé a conocer entre la gente de acá”.

Por último, consultado sobre qué significa para él su emprendimiento señaló: “A mí me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo natural, vegetal, para mi más allá de que está bueno usarlo es un puente para conectar con esas cosas naturales, saber aprovecharlo para las cosas que necesitamos, de cuidar el cuerpo, la salud, no usar ingredientes, productos químicos que puedan ser nocivos para nosotros y para la tierra cuando lo desechamos”.

Mientras tanto pueden comprar los productos en: https://www.facebook.com/huilennaturaleza/