Actualidad Villa La Angostura |

Huertas comunitarias: la Justicia falló a favor del Municipio y recupera un lote

Se trata de un lote destinado a Luis Marco Henderson en el marco del programa Huertas Comunitarias. Las tierras se entregaron en comodato a los productores, quienes se comprometieron a realizar las labores culturales necesarias para lograr el mayor aprovechamiento productivo de las parcelas, bajo el asesoramiento técnico del personal de la Municipalidad, que también requiere y obtiene asesoramiento del INTA.

En 2014 el Concejo Deliberante rechazó el pedido de prórroga presentado por Henderson, tras un usufructo de dos años, cumplidos en 2013. Lo cual establece el fallo, la usurpación del predio perjudica a los vecinos que quieren participar del programa anteriormente mencionado.

La semana pasada, la Justica de Zapala resolvió: “condenar al Sr. Luis Marco Henderson y/u ocupantes, al desahucio de la parcela N° 15 ubicada en el predio NC 16-21-72- 6248 de la ciudad de Villa la Angostura, en el término de diez (10) días de notificada la presente, bajo apercibimiento de disponer el mismo con auxilio de la fuerza pública”

FV 790 VERMONT