Politica

Hoy será la primera presentación de Cacault en Sesiones Ordinarias: “Estamos con muchos proyectos por delante”

VLA// El ahora Diputado Provincial Roberto Cacault (MPN) comenzará su primer ciclo legislativo y será a partir de las 10 de la mañana de este miércoles cuando se den inicio las sesiones ordinarias del 2018. Si bien el acto de apertura fue el pasado jueves 1 de marzo, hoy comenzarán con el tratado de los proyectos.

Diario 7 Lagos dialogó con Cacault quien destacó que “vamos a dar entrada a todos los proyectos que presentó el Gobernador Omar Gutiérrez y todos los que ingresaron durante el verano. Mañana (por hoy) tomarán estado parlamentario y a partir de ahí se van a derivar a las diferentes comisiones para tratarlos en profundidad”.

A su vez resaltó que para este año le tocará trabajar en las comisiones de “Educación, Municipalidades y Turismo; Medio Ambiente y Acción Social y Desarrollo Humano”.

FV 790 VERMONT

Si bien el “debut” como diputado de Roberto Cacault fue el  6 de diciembre pasado en la pre sesión donde juró el cargo, hoy será su primera presentación en sesiones ordinarias “estamos muy contentos, con muchas ganas y muchos proyectos por delante” explica el ex intendente de la localidad y agrega que “tan sólo con la cantidad de proyectos presentados por el Gobernador es más que suficiente para tener un inicio con mucho estudio y preparación. A esto hay que agregarle todo lo que surja en las diferentes comisiones”.

Dentro de los objetivos para este año, Cacault asegura que pondrá el acento en “trabajar mucho por la zona sur del Neuquén y ver qué que situaciones afectan a los municipios sobre todo de Junín, San Martín, Traful y Villa la Angostura para colaborar aportando desde nuestro lugar en solucionar esos problemas. Estaremos abocados y en contacto con esas comunidades trabajando fuertemente” finaliza.