Deportes Villa La Angostura |

Hoy se juega la segunda fecha del la Copa “Pedro Salvatori”, enteráte cómo son los cruces

VLA// Luego de disputarse la primera fecha, los punteros del campeonato son los equipos de La Anónima y Muelle quienes por diferencia de gol, ganaron sus encuentros por 3-0, son los que están arriba en la tabla. Los partidos comenzarán a partir de las 11 de la mañana y en esta jornada hará su debut Ayen Hue, quien el torneo pasado saliera campeón invicto.
FV 790 VERMONT
En la primera fecha hubo 6 triunfos y un empate, las mayores goleadas fueron propinadas por La Anónima que le ganó a Primeros Pasos y Muelle que se impuso a Lanús, ambos por 3-0. Pumita venció a Porvenir y Apen Hue a Norte, ambos por 2-0. Mientras que por la mínima ganaron Club Piedritas a Arrayanes y Deportivo Angostura a Siempre Verde.
En el Andrés Martín volverá a rodar la pelota desde las 11 de la mañana, el primer encuentro será entre La Peña vs Arrayán. Luego Siempre Verde enfrentará a Paso a Paso; Norte la tendrá fácil frente al Deportivo Angostuta; Lanús se medirá al Porvenir, ambos vienen de perder y buscarán el primer triunfo del campeonato.
Pumitas y Apen Hue jugarán a las 15:40, mientras que el Club Piedritas buscará seguir por la senda ganadora cuando se enfrente a Primeros Pasos. El cierre de la jornada, será a las 18:00 cuando se presente Ayen Hue, quien no la tendrá nada fácil ante La Anónima quien viene de ganar su primer partido por un contundente 3-0.