Cultura Villa La Angostura |

Hoy comienza el primer “Verano Teatral” 2018

VLA//Este jueves comenzará de forma oficial el primer “Verano Teatral” 2018 organizado por la Asociación Civil de Teatristas Unidos Angosturenses, ACTUA, que estará festejando la sesión en comodato de un predio para la construcción primera sala de artes escénicas de la localidad. Además de festejarse los 10 años del grupo teatral Manzana 44.

Durante enero y febrero se realizarán 18 funciones de 9 obras diferentes distribuidas en 6 sedes distintas, la particularidad que tendrá este inédito evento cultural es que habrá una obra que se realiza en una casa particular (Té con Tortas el 17 de enero a las 22hs) y otra en una librería (No es Exactamente los mismo, 18 de enero 22hs, librería Morgana). Las demás sedes serán La Casa de Cultura, el Centro de Convenciones, la Biblioteca Osvaldo Bayer y la Mutual Policial.

La inauguración de este evento cultural estará a cargo del grupo “Cordillera Teatral” que se presentará a las 22 horas en la Casa de la Cultura con “Otra Historia de Amor” que trata de una obra que expone crudamente el amor, las mentiras, los hijos, la infidelidad, lo cotidiano y una inmensa ternura.

FV 790 VERMONT

Sinopsis: un día crucial en las vidas de estos hombres, que decidieron compartir sus vidas juntos, pese a todo. Ya maduros, lograron llegar hasta este momento enfrentando los perjuicios ajenos y propios.

Hoy les espera una última oportunidad que les brindará lo que se supone es la felicidad.

Una obra que los hará reír a carcajadas y emocionarse hasta las lágrimas.

Grilla completa de obras: