Politica San Martín de los Andes |

Hoteleros y Gastronómicos de San Martín piden por el cableado subterráneo y previsión de obras

La carta enviada por la Comisión Directiva, encabezada por Rubén Barco fue dirigida al Gobernador Omar Gutiérrez y a Francisco Zambon presidente del directorio del Ente Provincial de Energía de Neuquen (EPEN) .

En la misma se detalla la siguiente situación:  “Siendo la nuestra una localidad cordillerana donde es normal que nieve en mayor o menor medida, se deberían tomar los recaudos previos necesarios, esto es lo que habitualmente se llama Operativo Nieve, que evidentemente no se hizo en forma correcta.”

“Entendemos que pueden existir problemas de suministro de luz producto de la nevada, es inconcebible que no se prevean tareas previas al respecto, es por ello que le manifestamos la necesidad de que realicen las obras correspondientes para el cableado subterráneo en la zona. Asimismo, es indispensable que el personal que trabaja en el EPEN cuente con el equipamiento e indumentaria de trabajo adecuada, hemos observado la falta de ello en distintos sectores.”

FV 790 VERMONT

La Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes solicita: “que hagan las tareas preventivas en forma correcta, que actúen a tiempo, que estén presentes. El Estado es el que debe dar los servicios públicos, y quedó demostrado que no ha estado a la altura de la circunstancia.”

La carta finaliza: “Nos ponemos a disposición una vez más, pero exigimos que trabajen desde el lugar que a cada uno le toca, el de Uds. es de servidores públicos y necesitamos que cumplan con sus deberes de funcionarios.”