Actualidad Villa La Angostura |

Hoteleros visitaron las Eco huertas Angostura

El pasado viernes 7 de diciembre, propietarios y administradores de alojamientos, visitaron Eco Huertas Angostura. El equipo de Economía social recibió y acompañó a los hoteleros en una visita guiada, con el objetivo de socializar y sensibilizar entorno a este proyecto eco turístico.

Así también la Asociación de Eco huerta Angostura y sus representantes en la visita, ofrecieron a los participantes una mesa de ‘O especial, con exquisitas tartas budines y chutneys realizadas con frutos agroecológicos. Así se combino’ la pastelería de autor, con infusiones frías y  realizadas con aromáticas deliciosas de las huertas, todas con propiedades medicinales comprobadas y sabores que en su combinación, ofrecen una alternativa refrescante ideal para acompañar todo tipo de comidas en verano.

Esta experiencia de compartir el proyecto, abre la oportunidad, no solo de crear nuevos vínculos entre emprendedores y actores del sector hotelero, sino que también propone una conciencia, de que en Villa La Angostura, hay opciones saludables y exquisitas que abonan el perfil turístico de la localidad.

FV 790 VERMONT

Desde Eco huertas se propone y proyecta un espacio que pone en valor las buenas prácticas ambientales y la alimentación saludable. Así también se genera una expansión y posicionamiento de la marca Eco huertas Angostura, que ya esta siendo incluida en los menús que contienen cosechas frescas y libres de químicos, en la gastronomía local

En estos tiempos en los que la soberanía alimentaria se ve amenazada, cada vez mas por el negocio de los agroquímicos, ( señalo la Lic. Ochoa) en Villa La Angostura tenemos el orgullo de poder ofrecer esta alternativa saludable y posible, que crece año tras año deslumbrando a turistas de todas partes del mundo que se llevan una imagen exquisita y compatible con el turismo ecológico y la generación de insumos saludables para la alimentación.

Desde la subsecretaria de economía social y de parte del equipo de personas que cogestiona con emprendedores este espacio,  agradecemos a todos los que fueron parte de esta experiencia que nos deja la satisfacción y el convencimiento de que vamos en el camino correcto.

https://www.youtube.com/watch?v=TsdfLyBETyg&feature=youtu.be