Turismo Villa La Angostura |

Hoteleros piden empezar a pagar los créditos tomados en 2019, en enero próximo

El año pasado, frente a la pérdida de la temporada invernal por el derrumbe en la Ruta 40, muchos complejos habían tomado créditos del IADEP, los cuáles comenzaban a pagar este 2020; sin embargo, ante la inminente interrupción de la temporada de inviero de este año piden medidas de alivio

Desde la Asociación que los nuclea, señalaron que hay “preocupación de nuestros asociados por comenzar a pagar el crédito solicitado al IADEP. Como usted ya sabe, este crédito fue pedido el año pasado por sufrir la pérdida de la temporada invernal. Sumado a esto hemos sufrido el retraso de la llegada de la temporada de verano por la presencia de roedores y los posibles contagios de hantavirus. Y ahora estamos afrontando esta pandemia que está afectando duramente a nuestro sector”

“En este sentido, es que le solicitamos tenga a bien poder extender el tiempo de gracia para el pago del crédito obtenido en el 2019. Proponemos que se comience con el pago de las cuotas correspondientes a partir de enero de 2021, donde estamos esperanzados que volveremos a trabajar, sabiendo que nuestro sector es uno de los más golpeados y será uno de los últimos en ponerse en marcha”

FV 790 VERMONT