Actualidad Villa La Angostura |

Hoteleros de Villa La Angostura satisfechos con el primer mes de la temporada 2020

Enero finalizó con grandes números para Villa La Angostura en lo que refiere a materia turística. Según el registro de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura (AHyRVLA), durante enero la ocupación rondó entre el 88 y 89%.

Según le contaron a Diario 7 Lagos desde AHyRVLA, el primer mes del 2020 fue mucho mejor de lo que se esperaba ya que el alto nivel de ocupación en enero fue una constante y permitió que la industria local pueda trabajar con un buen caudal de visitantes.

“Superó ampliamente las expectativas de lo que se esperaba para este verano por el estado económico de la Argentina y de Chile, pero estamos muy contentos y muy satisfechos con lo que fue enero”, aseguraron desde AHyRVLA al ahora de sintetizar.

FV 790 VERMONT

Desde el seno de hoteleros reconocen que sus registros coinciden con los del municipio, algo que no siempre sucede, por lo que sostienen que en todo aspecto el primer del 2020 los sorprendió para bien.

Después de una temporada de invierno 2019 en la que una nevada terminó generando series inconvenientes con el suministro eléctrico y de gas, a lo que se le sumó otras dificultades, se ponía muchas expectativas en esta temporada veraniega.

Desde AHyRVLA ya habían asegurado que era necesaria una buena temporada, una temporada con números altos. El deseo se volvió realidad y para febrero esperan poder mantener un buen porcentaje de ocupación. El objetivo es que enero y febrero no sean un constraste.