Negocios

Hotel Tower te ofrece el mejor plan para la “escapada” de carnaval

Comienza el fin de semana largo de carnaval y el Hotel Tower and Suites ofrece la mejor opción para disfrutar de una escapada en la ciudad mendocina de San Rafael. Conocé todos los atractivos a los que podés acceder en una estadía para disfrutar.

Hotel Tower ofrece el mejor plan para poder hacer una escapada en pareja, en familia o con amigos. Noches de alojamiento, cena de cortesía, visita guiada y excursión, algunos de los beneficios del paquete “Carnaval 2019”.

Desde el moderno y coqueto complejo hotelero ofrecen dos noches de alojamiento con desayuno incluido, una cena de cortesía para dos personas en “Sud Restaurant” y una botella de espumante Bianchi Extra Brut de obsequio.

FV 790 VERMONT

A esto hay que sumarle una visita guiada a la fábrica Yancanello y un set de productos avícolas de obsequio, como así también un voucher de descuento para el Parque de la Aventura.

El precio final de este paquete es de $3.585 por persona. Se trata de una muy buena oportunidad para poder pasar celebrar el carnaval de manera diferente.

Si querés conocer un poco más sobre esta promoción de meriendas y las estadías en general, comunicáte al 0260 442 7190 o enviá un mail a [email protected]

Para más información ingresá a https://www.towersanrafael.com/es-ar