Negocios

Hotel Terra Malal una buena propuestas para las familias que buscan visitar el norte neuquino

El hotel Terra Malal ubicado en la localidad de Chos Malal desde su inauguración en el año 2013 ha sido una piedra fundamental para comenzar a generar un atractivo turístico en el norte de la Provincia. En su idea de ser el lugar ideal para recibir a las familias realizan modificaciones en habitaciones y ya construye un nuevo módulo 16 nuevas habitaciones.

Con habitaciones cómodas, piscinas, hermosas vistas y un servicio integral de confort para los huéspedes, Terra Malal abre camino y marca tendencia en la zona. Actualmente cuenta con 16 habitaciones, entre las cuales se destacan las dos cuádruples (doble cama matrimonial).

Es que en la búsqueda de generar mayor confort para los huéspedes se transformaron dos habitaciones triples en cuádruples, mientras se avanza en la construcción de un nuevo módulo dentro del terreno que incluirá 16 habitaciones nuevas.

FV 790 VERMONT

Desde Terra Malal señalan a la importancia de generar todas las comodidades posibles a sus visitantes y es por eso que destacan este cambio en las habitaciones que da la posibilidad de acomodar a más personas dentro de las habitaciones.

Pero en este proceso de ampliación no solo destacan el hecho de contar con mayor cantidad de habitaciones, sino también de poder comenzar a ofrecer el servicio de almuerzo y cena. Para ello, dentro del nuevo módulo se construye un restaurant que se acoplará al servicio de desayuno que se brinda en la actualidad.

 

Terra Malal desde adentro

El hotel cuenta con 16 habitaciones. Hay habitaciones dobles, triples, cuádruples, como así también dos suites (una de ella denominada Master Suite).

Con una clara orientación boutique, este bello hotel de tres plantas ofrece un servicio de confort con grandes atractivos para sus huéspedes: amplia sala de reuniones, pileta climatizada en temporada de verano, estacionamiento, amplio jardín, wifi, tv cable led.

A esto hay que sumarle una ubicación estratégica, ya que Terra Malal se encuentra a escasos 600 m. de la costa del rio Neuquén y a 300 mts. de la avenida principal, en cercanía de la ruta 40.

 

Estadía por noche:

Habitación Single $2850

Habitación Doble $3300

Habitación Triple $5100

Habitación Cuadruple $5500

Suite Doble $5300

 

 

Si querés saber más sobre Terra Malal, te invitamos a visitar su página http://www.terramalal.com/Terra_Malal.asp

Para realizar reservas, podés enviar un correo a [email protected]