Negocios

Hotel Terra Malal, el lugar elegido en el norte neuquino para los viajeros de la ruta 40

Con una ubicación estratégica como uno de sus principales atractivos, este hotel es una de las opciones más elegidas por los viajeros que van de norte a sur por la ruta 40. Situado en Chos Malal en cercanía de esta ruta nacional, como así también del Río Neuquén, Terra Malal es un punto de referencia.

Señalan que durante esta época del año se incrementa la visita de huéspedes extranjeros, familias enteras que se vuelcan a la ruta para conocer el país. La ruta 40 los lleva y los trae y es una guía para todo viajero.

Es por eso que la cercanía de los hoteles a esta traza es fundamental para recibirlos. Terra Malal se ofrece con un estilo boutique y accesible. Esa ubicación estratégica hace de este complejo el lugar de referencia, hace las veces de hogar para grupos de familias y amigos que siguen en su paso por la extensa geografía Argentina.

FV 790 VERMONT

El hotel cuenta con 16 habitaciones. Hay habitaciones dobles, triples, cuádruples, como así también dos suites (una de ella denominada Master Suite).

Con una clara orientación boutique, este bello hotel de tres plantas ofrece un servicio de confort con grandes atractivos para sus huéspedes: amplia sala de reuniones, pileta climatizada en temporada de verano, estacionamiento, amplio jardín, wifi, tv cable led.

En lo que refiere a los gastronómico, Terra Malal incluye en sus paquetes de estadía desayuno como así también un servicio de bar las 24hs.

Las vistas que ofrece permiten divisar algunas de las importantes cumbres que rodean el valle y que conservan sus picos nevados aún en verano.

Debido al éxito de su oferta, en este momento avanza en el proceso de construcción de una segunda unidad dentro del mismo predio. Esta obra permitirá poder alojar a muchos más huéspedes a partir del año que viene.