Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Hotel Guaraní, el lugar elegido para los grandes eventos de Paraguay

Con grandes dimensiones e instalaciones, ubicados en el centro histórico de Asunción y con años de historia sobre sus paredes, el hotel Guaraní es uno de los grandes símbolos arquitectónicos de la capital de Paraguay. Es el lugar elegido para la realización de grandes eventos culturales y promocionales. Su terraza de 1500 m2 es el sitio en el que todos quieren estar.

Con un total de 129 habitaciones, suites y el segundo teatro más grande del país, hotel Guaraní es el lugar ideal para hospedarse en la capital de Paraguay. Sus majestuosas instalaciones que fueron renovadas por el Grupo Andreani y sus años de historia han hecho de este hotel un patrimonio cultural de Asunción y un punto de referencia para el turismo.

El espíritu de inmensidad de este hotel se observa en su terraza, un espacio de 1500 m2 con bar y vista panorámica de la ciudad. Allí mismo se encuentra una piscina de 160 m2, uno de sus atractivos principales.

FV 790 VERMONT

Particularmente este espacio es uno de los más elegidos por marcas para hacer lanzamientos de sus productos o también por compañía de espectáculos que ven en ese espacio la posibilidad de concretar sus eventos.

La terraza cuenta con un sector techado, se colocan barras de tragos, se montan escenarios y se ambienta el lugar dependiendo del evento que se organiza. En verano la piscina es una aliada más para hacer noches inolvidables.

Por otro lado, Hotel Guaraní cuenta con salones en el primer piso. Espacios ideales para la organización de eventos corporativos, congresos, empresariales y sociales, como bodas, 15 años, aniversarios, etc.

Salón Presidencial Guaraní tiene 365 m2 y el Salón Asunción 102 m2. Además, cuenta con dos pequeñas salas de reuniones, con capacidades para 15 personas cada uno.

Por estas grandes instalaciones, Hotel Guaraní es el símbolo de los grandes eventos en Asunción. Si querés saber más todos sus atractivos, ingresá acá https://www.hotelguarani.com.py/es

Para hacer reservas, envía un correo a  [email protected]