Actualidad Hot Sale | Comercio | Argentina

Hot Sale 2022: cuándo será y qué descuentos habrá

La Cámara Argentina de Comercio confirmó las próximas fechas del Hot Sale y anticipó que habrá rebajas en indumentaria, tecnología, electrodomésticos, y más.

Este lunes, la Cámara Argentina de Comercio (CACE) confirmó las fechas del próximo Hot Sale 2022, y adelantó que en el evento de venta online participarán más de 900 tiendas, quienes ofrecerán descuentos y cuotas sin interés en la compra de varios productos seleccionados.

De esta manera, los días elegidos para la próxima edición fueron: lunes 30 de mayo, martes 31 de mayo, y miércoles 1 de junio. Asimismo, desde CACE detallaron que el Hot Sale se realizará desde las 00:00 del 30 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 del 1 de junio.

No obstante, adelantaron que se "podrá modificar unilateralmente la fecha en la que se llevará a cabo la Acción de Hot Sale 2022 por causas de fuerza mayor y/o decisiones del Gobierno Nacional".

FV 790 VERMONT
image.png
La nueva edición del Hot Sale será los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio.

La nueva edición del Hot Sale será los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio.

En 2021, en Argentina, los productos celulares, notebooks y zapatillas fueron las categorías más buscadas. El objetivo del evento digital es impulsar el comercio electrónico, en donde más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días, y según trascendió se mantendrán las rebajas promedio del 25%, al igual que en años anteriores.

Qué marcas participarán de esta nueva edición

Según se informó, habrá descuentos en los rubros de viajes, electro y tecnología, indumentaria y calzado, alimentos, cosmética y belleza y automotriz.

Algunas de las empresas que serán parte del Hot Sale 2022 son: 47 Street, 5 Ways, American Express, Araquina, Abaco, Almundo, Adidas, Arcor, Avon, Aveno, BGH, Boating, Bross, Casa del Audio, Chevrolet, Carestino, Colorshop, Dexter, Día, Despegar, Eucerin, Easy, Fila, Gama, Jumbo, Kevingston, La Cardeuse, Levi's, LG, Musimundo, Movistar, Mistral, Mercado Pago, Motorola, entre otras.

Cabe recordar que las compras con descuentos se deben realizar desde la página oficial del Hot Sale en www.hotsale.com.ar, allí se podrá filtrar la búsqueda por producto, categoría o tienda en la que el usuario desee comprar. El listado completo de las empresas que participarán se puede ver en www.hotsale.com.ar/tiendas-oficiales.