Estilo y tendencias

Hot Sale Argentina: consejos para renovar tu guardarropas

Para renovar el guardarropas no hace falta gastar mucho dinero; solo se trata de conocer qué prendas o accesorios pueden servir de comodín, para poder combinarlas y usarlas de muchas maneras. De todos modos, es bueno que esas prendas neutras sean de muy buena calidad para que así perduren por varios años en nuestro placard sin deteriorarse. Una buena manera de invertir en un nuevo guardarropas sin excederse en el presupuesto es aprovechando las ofertas de Hot Sale en indumentaria. Por eso a continuación compartimos algunos consejos útiles:

 

Elegir camisas

FV 790 VERMONT

 

Las camisas son prendas que nunca deben faltar, sobre todo una camisa blanca que puede ser utilizada tanto para trabajar, como para todos los días según cómo se combine. Las camisas “denim” o de jean también siempre vienen bien, y pueden quedar cancheras para usarlas abiertas con alguna remera básica abajo. Incluso pueden servir como ropa de trabajo si se les suma algún tipo de accesorio y se las combina con pantalones de vestir. Las camisas estampadas o de seda también son siempre bienvenidas y quedan muy bien con jeans clásicos, chupines  y pantalones oxford.

 

Abrigos

 

Los blazers son prendas que nunca pasan de moda, ideales para los días donde no hace mucho frío. Lo mejor es invertir en los clásicos colores como el negro, azul o gris que son más fáciles de combinar. Los blazers además quedan bien tanto con pantalones de jean, con oxford y calzas. Si son cortos pueden usarse con camisas por debajo, y los más largos con camisas o remeras dentro del pantalón. Para los días de más frío, la campera de cuero es una opción que perdura en el tiempo, siempre queda bien, y puede combinarse de varias maneras. Si bien es un producto no tan económico, se pueden aprovechar las temporadas de Hot Sale para conseguirlo con algún tipo de descuento.

 

Jeans: oxford y chupin

 

Si se quiere salir de los clásicos pantalones rectos, se pueden incorporar los oxford y chupines. Son estilos que siempre quedan bien y ayudan a estilizar las piernas. Se trata de prendas en las que vale la pena invertir. Es importante saber que ya no se usan los pantalones tiro bajo, si no los tiro medio  y alto que además de estilizar la cintura son mucho más cómodos.

 

Carteras

 

A la hora de comprar carteras, se recomienda que las mismas sean grandes  y tengan diferentes estampados y texturas. Esto ayudará a que puedan combinarse con todo lo que se encuentre en el guardarropas. Incluso si se tiene un look clásico, una cartera con algún detalle especial como tachas o texturas puede darle un toque de glamour a cualquier look.

 

Accesorios

 

Esta temporada se usan mucho los collares cortos de estilo gargantilla. Pueden usarse sobre la piel e incluso sobre las camisas, remeras o poleras. Los más modernos tienen estilo con cadenas doradas o plateadas, y pueden incluir piedras, dijes o también cordones. Estos accesorios son ideales para darle un toque de brillo a nuestro  look, sobre todo si se tiene un estilo clásico. Los cinturones con tachas también son opciones infaltables y pueden combinar con todos los colores de las prendas del guardarropas.