Salud | Hospital | San Martín de los Andes | turno

El nuevo Hospital de San Martín suma Servicio de Psicosocial

El nuevo Hospital de San Martín a partir de noviembre, atenderá en sus instalaciones el servicio de Psicosocial, conocé cómo reservar una cita.

Las autoridades del nuevo Hospital Ramón Carillo de San Martín de los Andes comunicaron que a partir de noviembre, el nosocomio atenderá el servicio de Psicosocial en sus instalaciones.

De esta manera, el servicio comenzará a atender en el nuevo edificio hospitalario el miércoles 2 de noviembre. Es importante mencionar que los turnos continuarán asignandose mediante un llamado al 428749 o bien al 427211 interno 124.

Cabe mencionar que el pisocología social "tiene como finalidad el estudio de la dinámica de la vincularidad y sus tramas en la sociedad. Se interesa por la persona singular y su inclusión social. Siendo la dimensión especifica de su indagación la fundamentación e intervención el campo interaccional humano".

image.png
Equipo del Servicio de Psicosocial, que comenzará a atender en el nuevo hospital.

Equipo del Servicio de Psicosocial, que comenzará a atender en el nuevo hospital.

Atención dentro del hospital

Es importante mencionar que, por el momento, en el nosocomio funcionan los consultorios externos de clínica médica, neurología, neumonología, psicología, psiquiatría, nutrición, dermatología, ginecología, prestaciones de enfermería y el vacunatorio en el nuevo edificio del hospital Dr. Ramón Carrillo.

La atención en los consultorios "iniciará de forma gradual", mediante turnos programados que se brindan a través del 427211 interno 107. "La oferta de prestaciones y horarios de dichos consultorios se irá incrementando progresivamente", indicaron desde el hospital.

El ingreso al nuevo edificio, en esta primera etapa, se realizará por la entrada del puente (a la altura de la rotonda). Una vez dentro del predio, las personas deberán dirigirse por la calle lateral de la derecha hasta llegar al Pasaje del Pueblo (donde podrán estacionar los vehículos), e ingresar a pie por la entrada principal identificada con el nombre del nosocomio.