Politica Villa La Angostura |

Horas decisivas en el PJ y el frente “Todos por VLA”: “Lo único que no vamos a ceder es el lugar de quien encabeza”

Así lo aseguró Valeria Navarro, candidata a primera concejal por el frente Todos por VLA, que lidera Hugo Panessi.
Consultados por este medio, tanto Mirna Gómez, actual candidata a intendente por el PJ, como Panessi, aseguraron que hay dialogo entre ambos sectores tal como lo solicitaron actores del PJ de toda la región sur.

Si bien no hubo encuentro entre Gómez y Panessi, “interlocutores” de ambos espacios iniciaron el camino al diálogo en busca de una unidad.

“Conmigo, que soy la candidata a intendente, no se comunicó nadie del espacio de Panessi, si han llamado Alejo y vamos a hablar y ver la propuesta pero en principio conmigo no ha hablado nadie de ellos”, informó Mirna Gómez a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

Por su parte, Panessi confirmo que “Hay diálogo, a los efectos de escucharnos, mantener un diálogo y proponer algún tipo de ingeniería electoral que unifique las dos listas de una forma u otra, compartiendo la fórmula de intendente y Vice entre las dos”

“Siempre queda la posibilidad de negociar un encuentro y una unidad que nos garantizará un resultado más promisorio”, agregó el candidato a Intendente.

Quien también alzó la voz fue Valeria Navarro, la candidata a concejal ratificó: “Hasta el día sábado podemos tener chances de buscar una unidad”

Señaló que las “expectativas son las mejores,en el sentido de que cuantos más seamos mejor”; en sintonía, agregó: “Nuestras puertas están abiertas para el diálogo, para el debate. Puede haber muchas opciones de cómo se podrían dar las cosas”.

Sin embargo se mostró tajante en cuando al rol de Panessi: “Lo único que no vamos a ceder es el lugar de quien encabeza. Hugo Panessi es el candidato natural de un espacio como este y puede ser la competencia real para Villa la Angostura en la situación que se encuentra con la experiencia de dos intendencias, de un trabajo provincial y también a nivel nacional”

“Ojalá que se pueda dar la mejor opción para el pueblo y ojalá que la madurez política nos abra una puerta distinta para ofrecerle también una salida al pueblo con actores sociales y políticos comprometidos y con reales caminos de gestión”, finalizó Navarro.