Actualidad Villa La Angostura |

Hicieron un huevo de pascuas de 38 kg para donar al CCI y repartirlo entre niños angosturenses

Como ocurre todos los años desde hace mucho tiempo, Benroth, una de las chocolaterías más tradicionales de Villa la Angostura finalizó su tradicional huevo de pascuas que será donado al CCI. El motivo elegio este año es “La señora cara de papa” de la película Toy Story. Pesa 38kg y contiene sorpresas en su interior.

El huevo de pascua “es todo comestible en chocolate relleno, con sorpresas y golosinas” le explicaron a Diario 7 Lagos desde la chocolatería Benroth. Para poder realizar esta obra comestible que sorprende y genera gratitud entre los vecinos, se necesita de varios colaboradores que trabajaron en los últimos días de manera continuada para finalizarlo.

FV 790 VERMONT

Desde Benroth aclararon que la gran mayoría del valor del huevo es donado por el padrino del CCI, mientras que el resto corre por cuenta de la chocolatería. El destino final es la donación y una repartición para los niños de la comunidad como se hace todos los años.

De esta manera el 2019 volverá a tener en Villa La Angostura una celebración de pascuas con un huevo de grandes magnitudes, con la admiración de la comunidad ante generosa y imponente obra, y la felicidad de los chicos que son los que lo disfrutan.